• Regístrate
Estás leyendo: Bears hace un juego perfecto y aplasta a los Bills
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 20:28 Hoy

Bears hace un juego perfecto y aplasta a los Bills

Chicago no encontró oposición en su visita a Búfalo, duelo en donde los Osos dieron una gran actuación ofensiva para ganar 41-9
Publicidad
Publicidad

Jordan Howard anotó en dos ocasiones y la defensiva de los Bears consiguió otro par de touchdowns para que Chicago apabullara 41-9 a los Bills de Buffalo, que volvieron a protagonizar una comedia de errores.

Eddie Jackson llegó a la zona prometida al apoderarse de un balón suelto y conducirlo 65 yardas. Leonard Floyd devolvió 19 yardas un envío interceptado para otra anotación. Ambas jugadas se presentaron en un intervalo de tres minutos y medio del segundo cuarto.

Tras una devolución de despeje de 38 yardas por parte de Tarik Cohen, Howard anotó en un acarreo de 18, para coronar una racha de 12 minutos y 20 segundos del segundo periodo, en la que Chicago anotó cuatro touchdowns.

Los Bears hilaron su segundo triunfo consecutivo y mejoraron a una foja de 5-3, para igualar su mejor comienzo de campaña tras ocho compromisos desde 2013.

Chicago igualó también su total de victorias del año pasado. Con un ataque anémico, los Bills continuaron dando tumbos y cayeron a una foja de 2-7.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.