• Regístrate
Estás leyendo: América vuelve a apelar la sanción de Mateus Uribe
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 15:54 Hoy

América vuelve a apelar la sanción de Mateus Uribe

Las Águilas recurrieron ante la Comisión de Apelaciones de la FMF para solicitar que se le retire la tarjeta roja al jugador colombiano, la cual vio en el partido contra Pumas

Publicidad
Publicidad

La Afición

La Comisión de Apelaciones de la Federación Mexicana de Futbol informó en un comunicado que el América apeló la sanción impuesta al jugador Mateus Uribe, quien fue suspendido un partido por ser culpable de juego brusco grave.

La jugada se dio al minuto 88 del encuentro contra Pumas, donde el colombiano hizo una chilena, pegándole en el rostro a Nicolás Castillo, tras este hecho, Luis Enrique Santander decidió expulsar al jugador.

El América en primera instancia había recurrido ante la Disciplinaria para solicitar que le retiraran la sanción, la cual no procedió; por ello decidió apelar ante la Comisión de Apelaciones, quien analizará las pruebas para determinar lo conducente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.