• Regístrate
Estás leyendo: América también busca a ‘su’ francés; van por Jéremy Ménez
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 00:56 Hoy

América también busca a ‘su’ francés; van por Jéremy Ménez

Según medios de Francia, el delantero que actualmente milita en Turquía sería uno de los refuerzos de las Águilas para el Clausura 2018

Publicidad
Publicidad

La Afición

André-Pierre Gignac ha sido, posiblemente, uno de los últimos grandes refuerzos extranjeros en el futbol mexicano; procedente de Francia, el delantero se ha cansado de anotar y ganar títulos con los Tigres, quienes ya en alguna ocasión trajeron también al compatriota del 'Bomboro' Andy Delort, aunque éste último pasó sin pena ni gloria por la Liga MX.

Pues según el diario L'Equipe, pareciera que los jugadores de dicho país se quieren poner de moda en México, y sería el América quien se estaría subiendo al tren con el supuesto interés del delantero Jéremy Ménez.

El goleador de 30 años se encuentra actualmente jugando en el Antalyaspor de Turquía, pero en su natal Francia ha defendido casacas como las del Mónaco y el PSG, además de la Roma y el Milan de Italia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.