• Regístrate
Estás leyendo: América suplirá a Quintero con alguien igual de peligroso: Díaz
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 11:27 Hoy

América suplirá a Quintero con alguien igual de peligroso: Díaz

El delantero de Jaguares, Isaac Díaz, señaló que el cuadro de Coapa no sentirá la ausencia de Darwin Quintero debido a que en su plantel cuanta con gente igual de peligrosa que el atacante.

Publicidad
Publicidad

El delantero chileno de Jaguares de Chiapas, Isaac Díaz, señaló que aunque no contará con Carlos Darwin Quintero, América de ninguna manera sentirá su ausencia pues tiene gente igual de peligrosa para suplirlo.

“Un equipo grande como el América tiene jugadores en su plantel como para sustituirlo, no digo que sea ni mejor ni inferior a él, son equipos que sí pueden sustituir al jugador y no se va a notar tanto”, expresó.

Por ello, dijo que trabajan para llegar con sus mejores armas a su duelo de este sábado en el estadio Azteca, donde tratarán dejar a un lado las desconcentraciones que se han presentado y que les han impedido sumar triunfos.

“Estamos afinando los detalles que tenemos que corregir, las desatenciones que tenemos arriba y abajo para no cometer los mismos errores y poder sumar de a tres ante un gran rival tratando de sacar un buen resultado afuera”, indicó.

Destacó que Jaguares tienen una mentalidad fuerte para poder hacer valer su estilo de juego ante un cuadro histórico como el América, actual campeón del futbol mexicano, por lo que tratarán de imponer su estilo para salir con el triunfo.

“Siempre son lindos esos partidos pero uno tiene que saber que está haciendo las cosas bien, se está jugando de chico a grande y se valora más los pasos que se van dando”, aseveró.

“Tienes que saber neutralizar a un equipo cuando está en casa y saber jugar de visitante, nosotros sabemos jugar al futbol, tenemos una gran ideología de juego y eso se impone en cualquier partido”, expuso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.