• Regístrate
Estás leyendo: América, sin dos jugadores para inicio del Apertura 2017
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 08:40 Hoy

América, sin dos jugadores para inicio del Apertura 2017

Tras el reporte de suspensiones pendientes de la Comisión Disciplinaria, se reveló que los jugadores Pablo Aguilar y Guido Rodríguez no podrán ser alineados en el partido de las Águilas ante Querétaro
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Comisión Disciplinaria reveló el reporte de jugadores e integrantes del cuerpo técnico que mantienen una suspensión pendiente para el arranque del Apertura 2017 en la Liga MX, donde destaca el caso de Pablo Aguilar, quien aún debe cumplir con dos de sus partidos de castigo, razón por la que no jugará la Supercopa MX y la Jornada 1 del torneo, ambos compromisos contra Querétaro.

El jugador azulcrema aún debía dos encuentros de suspensión después de la agresión a un árbitro en un partido de Copa MX, el cual generó controversia cuando los nazarenos consideraron que el castigo no había sido “ejemplar” y propició un paro del gremio que detuvo las actividades en la Jornada 10 del Clausura 2017.

Las Águilas también resentirán la ausencia de Guido Rodríguez en la primera fecha del torneo, debido a que, cuando aún vestía la playera de Xolos, recibió la tarjeta roja en el juego de Semifinales del Clausura 2017, donde Tijuana cayó 2-0 ante Tigres.

Asimismo, Jesús Dueñas, del Club Tigres, deberá cumplir el partido de suspensión pendiente en el partido Campeón de Campeones 2017 ante Chivas, sanción pendiente tras el altercado que tuvo el jugador del cuadro regio con Miguel Ponce, jugador del Rebaño y actual miembro de Necaxa, que también se perderá dicho encuentro.

Otros castigados son el auxiliar Gustavo Lema y el preparador físico Carlos Claudio Kenny (Monterrey; dos y un partido, respectivamente), Francisco Silva (Cruz Azul; un partido), Mauricio Machetti (Pachuca; un partido), Manuel Iturra (Necaxa; un partido) y Neri Cardozo (Querétaro; un partido).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.