• Regístrate
Estás leyendo: América ratifica su hegemonía y elimina a Cruz Azul
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 07:13 Hoy

América ratifica su hegemonía y elimina a Cruz Azul

Las Águilas avanzaron a las Semifinales del Apertura 2017 tras superar a La Máquina por posición en la tabla luego del 0-0 global y ahora se enfrentará a Tigres en la antesala de la Gran Final de la Liga MX 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Eduardo Espinosa

América logró resistir los embates de Cruz Azul en el Estadio Azteca y terminó avanzando a las Semifinales del Apertura 2017.

Tras el 0-0 del duelo de ida, los dirigidos por Miguel Herrera necesitaban que La Máquina no les hiciera gol en calidad de visitante, objetivo que alcanzaron gracias a las actuaciones de su arquero Agustín Marchesín, quien tuvo buenas intervenciones a lo largo de los 90 minuto en el Azteca.

Ahora, los de Coapa se enfrentarán a los Tigres en la siguiente fase, donde ahora jugarán en primera instancia en su casa para definir al finalista en el Universitario de Nuevo León.

Sigue ampliación…

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.