• Regístrate
Estás leyendo: América, por el protagonismo de siempre
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 20:54 Hoy

América, por el protagonismo de siempre

Ignacio Ambriz y Ricardo Peláez, entrenador y presidente deportivo de las Águilas ratifican el compromiso de pelear por los tres torneos en los que competirán

Publicidad
Publicidad

Higinio Robles

El América del Centenario se ha puesto en marcha, las Águilas inician sus trabajos de pretemporada este jueves y viernes con la realización de los exámenes médicos, pero antes de ello se asume el compromiso que exige este escudo y que en el semestre del Centenario se espera que el cuadro azulcrema pelee por los tres títulos de los torneos en los que participará la institución: Liga Mx, Copa Mx y el Mundial de Clubes.

Ignacio Ambriz, entrenador del primer equipo y Ricardo Peláez, apuntaron que los objetivos no cambian y que la idea es ser un equipo protagonista que ofrezca buenos resultados a sus aficionados.

"El torneo en el que participe América tiene una historia y prestigio que defender. Contamos con un gran plantel en cantidad y calidad", sostuvo Ricardo Peláez, quien también apuntó que en América no se necesitan fichajes bomba, porque los resultados de los últimos años demuestran que el club ha logrado éxito conjugadores "comprometidos y con ilusión".

En tanto, Ignacio Ambriz reiteró que está contecto con la confección de la plantilla, pues mantiene la base de los últimos dos torneos que lleva en el club y considera que fue reforzada en posiciones puntuales, por lo que mo huyó a los retos personales que se impone en el banquillo azulcrema.

"Mi compromiso es pelear por los tres títulos, dejar lo mejor de mí. Me comprometo a que este equipo debe estar en las finales. Me ilusiona mucho esto", comentó el entrenador de las Águilas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.