• Regístrate
Estás leyendo: América honra la memoria de víctimas del 19S
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 06:00 Hoy

América honra la memoria de víctimas del 19S

El Estadio Azteca fue el escenario perfecto para recordar a dos grandes aficionados que perdieron la vida en el sismo del pasado 19 de septiembre que sacudió a la Ciudad de México

Publicidad
Publicidad

La Afición

La directiva del conjunto americanista, honró la memoria de dos seguidores que perdieron la vida en el sismo del pasado 19 de septiembre y les regaló a sus familiares una playera personalizada.

Alexis Vargas que pertenecía a las fuerzas básicas del equipo de Coapa, murió luego del colapso del Colegio Rébsamen, su madre estuvo presente y recibió una playera con el número 24 y el nombre del pequeño que era fan de Oribe Peralta.

Asimismo, Juan Carlos Álvarez fue otra víctima del sismo, era fiel seguidor de las Águilas y estudiaba en el Tec de Monterrey, a sus padres les fue entregada una playera con el número tres.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.