• Regístrate
Estás leyendo: América Femenil se impone y derrota a Pachuca
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 23:33 Hoy

América Femenil se impone y derrota a Pachuca

Las Águilas vencieron 2-1 a las Tuzas en el Estadio Azteca, con lo que se posicionan en la cima del grupo 1 de la Liga MX Femenil

Publicidad
Publicidad

Fernanda Mendoza

Las Águilas del América impusieron su autoridad sobre Pachuca en la Liga MX Femenil y ya se posicionan en la cima del grupo 1, empatadas en puntos con Toluca.

Este sábado se llevó a cabo el duelo entre América y Pachuca en la Jornada 9 del Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, donde las de Coapa derrotaron 2-1 a las hidalguenses.

Con un buen arranque por parte de ambas escuadras el encuentro parecía prometedor y al 10' Dayana Cázares abrió el marcador a favor de las locales.

Más tarde, las Tuzas tuvieron la oportunidad de marcar el empate tras un penal que les marcaron a su favor; sin embargo, la arquera de las Águilas se hizo presente y detuvo el tiro de Yamile Franco.

Posteriormente, ambos equipos mantuvieron el esférico en media cancha y generaron pocas jugadas de peligro cada uno.

En la recta final del primer tiempo, Lucero Cuevas estuvo cerca de marcar el segundo pero el poste se lo negó.

Al arranque del segundo tiempo, Eva Espejo movió sus piezas y salió del campo Natalia Melgoza para permitir el ingreso de Guadalupe Abarca.

Al 67', Dorian Hernández marcó el segundo gol de la tarde y agrando la ventaja; a pesar de ello, las tuzas respondieron inmediatamente y fue Jaquelin García la que pondría el 2-1.

Pese a los constantes intentos de Pachuca por buscar la anotación, está no llegó y acumularon una derrota más.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.