• Regístrate
Estás leyendo: América cae y tiene un pie fuera de Concachampions
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 15:41 Hoy

América cae y tiene un pie fuera de Concachampions

El equipo de Toronto se impuso en casa y derrotó 3-1 a las Águilas en el juego de ida de las semifinales del torneo de clubes

Publicidad
Publicidad

Toronto FC dio la sorpresa en el BMO Field y derrotó 3-1 a Club América en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El marcador se abrió de forma temprana al minuto 7 de forma polémica, tras un tapón de Edson Álvarez, que derribó en el acto a Sebastian Giovinco en el área, fue el mismo Giovinco quien superó a Agustín Marchesín desde los 11 pasos.

Andrés Ibargüen logró la igualada en el minuto 20, tras llevarse a dos defensas de Toronto y perforar las redes canadienses.

Sin embargo, nadie se imaginó que el cuadro de la MLS dominaría el encuentro desde ese entonces. Para el minuto 43, Jozy Altidore le ganó la espalda a Carlos Vargas y definió dentro del área para recuperar la ventaja.

Ya en el minuto 57, Ashtone Morgan culminó una gran jugada ofensiva con un disparo que colocó el 3-1 definitivo.

Ahora, América está obligado a remontar en el Estadio Azteca el próximo 10 de abril a las 21:00 horas, cuando reciba el juego de vuelta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.