• Regístrate
Estás leyendo: América busca amarrar pase en Concachampions
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 04:22 Hoy

América busca amarrar pase en Concachampions

América no quiere perder el buen paso que ha tenido en la liga mexicana y la Liga de Campeones; tras la goleada al Bayamón (6-1), el club azulcrema buscará su primera victoria en este torneo fuera de casa

Publicidad
Publicidad

América enfrenta el día de mañana al equipo Comunicaciones de Guatemala, partido correspondiente a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Concacaf.

Las dos escuadras buscarán amarrar su pase a la siguiente fase; por lo que las dos partes saldrán en busca de la victoria en el estadio Cementos Progreso el día de mañana a las 20 horas.

El club mexicano llegó a tierras guatemaltecas con equipo completo, incluidos los titulares que jugaron el sábado pasado frente a Chiapas.

El Comunicaciones y los azulcremas vencieron al Bayamón 5-0 y 6-1 respectivamente; Coito Oliveira, estratega del equipo guatemalteco, sabe que mañana es importante sacar un triunfo en casa para ponerse como líderes del grupo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.