• Regístrate
Estás leyendo: América arranca su pretemporada
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 04:15 Hoy

América arranca su pretemporada

Las Águilas se concentraron en el Centro de Alto Rendimiento

Publicidad
Publicidad

Higinio Robles

América inició su pretemporada para el Apertura 2016, las Águilas se concentraron en el Centro de Alto Rendimiento. Trabajos a doble sesión durante esta semana para lograr un buen tono físico e ir integrando a algunos jugadores como Silvio Romero que ya está integrado plenamente a los trabajos del equipo.

Renato Ibarra realizó exámenes médicos esta mañana y se integrará a la concentración con el resto de sus compañeros para irse adaptando a los conceptos de Ignacio Ambriz. El defensa paraguayo, Bruno Valdez se reportará esta semana para también irse acoplando a su nuevo equipo.

Los que ya están integrados al equipo son el mediocampista Javier Güémez y Moisés Muñoz, el primero después de la fractura de tibia que sufrió en las semifinales del Apertura 2015 y el portero recuperado de su lesión en el tobillo que lo dejó fuera de actividad las últimas jornadas.

Paul Aguilar y Oribe Peralta serán los últimos en incorporarse a la pretemporada, tras su participación en Copa América con la selección mexicana tendrán diez días de vacaciones y se integrarían al equipo en la gira de cuatro partidos amistosos que tendrán en Estados Unidos; Pachuca, León, Red Bull de Nueva York y Santos.

Previamente, este sábado jugarán en el CAR un amistoso contra la selección olímpica que dirige Raúl Gutiérrez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.