• Regístrate
Estás leyendo: América, a confirmar mejoría ante Santos
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 11:56 Hoy

América, a confirmar mejoría ante Santos

América tratará de confirmar su mejoría en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, una vez que este viernes se mida ante el campeón actual, Santos Laguna, en duelo perteneciente a la fecha cincoAmérica va a confirmar mejoría ante

Publicidad
Publicidad

Notimex

Las Águilas que comenzaron el certamen con dos descalabros para generar las criticas en el proyecto del técnico Ignacio Ambriz, despertaron y ahora suman dos triunfos seguidos para tomar aire.

Además en las dos victorias mostraron equilibrio en todas sus líneas y sobre todo eficacia al ataque, ya que superaron 3-0 a Pachuca y 4-0 a Dorados de Sinaloa.

Así que será una dura prueba mañana en la cancha el estadio Territorio Santos Modelo para saber si el buen paso azulcrema no es obra de la casualidad.

En ocho compromisos disputados en la nueva casa del equipo de La Comarca, América sólo ha perdido en tres ocasiones y en su última visita goleó 4-1 en el Apertura 2014.

Este viernes, Santos Laguna espera aprovechar su localía y responder ante su afición contra un rival contra el que no gusta perder.

El vigente campeón sufrió tres derrotas en este comienzo de certamen, algo que ocurrió por vez primera desde que el técnico portugués Pedro Caixinha tomó las riendas del equipo santista.

Pero la buena noticia fue que ya ganó, apenas el pasado martes en la fecha doble, los Guerreros se impusieron 2-1 a Gallos Blancos de Querétaro para retomar la confianza y evitar hablar de la "campeonitis".

El encuentro entre Santos, que tiene tres puntos, y América, que sumas seis unidades, comenzará a las 21:30 horas en lo que será el segundo compromiso de la quinta jornada de la Liga MX.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.