• Regístrate
Estás leyendo: Ambriz entregó una revancha
Comparte esta noticia

Ambriz entregó una revancha

El técnico del América no se ve en Japón; él, dijo, ya cumplió con el pase del club al Mundial

Publicidad
Publicidad

Ignacio Ambriz ya tiene el boleto al Mundial de Clubes en diciembre para América, después de vencer en la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF a los Tigres; sin embargo, no quiere adelantarse y mesura sobre si él será el técnico en turno en Japón.

"No sé si vaya a llegar al Mundial, a lo mejor no se da la posibilidad, pero el equipo ya tiene una revancha para poder ir. Yo no me vine a ganar a nadie, es una profesión que me ha dado mucho; hay que trabajar con mucha humildad y no vine a callar bocas, el triunfo es producto de un trabajo, tenemos una recompensa de regresar a un Mundial de Clubes", dijo.

Momento de las loas a directiva, jugadores y familiares, en vida y a quienes ya perdió, aunque su mente ya está en el duelo contra el líder del Clausura 2016: la meta es ser el mejor en el torneo regular.

"Agradecerle a Dios la posibilidad de entregar un título. Agradecer a los jugadores y hoy simplemente agradecer por lo que acaba de suceder. Queremos estar más arriba en la tabla general y ya estamos pensado en Monterrey".

A pesar de tener en sus manos un cetro de CONCACAF, bicampeonato para la institución, Nacho no siente menos pesado su trabajo en Coapa; al contrario, la presión constante es el sello de su estancia.

"Es un título más para mi institución. Voy con calma porque hoy por ganar un título no soy el mejor, y no por no ganarlo era el peor. No creo que me libere, en esta profesión somos los más criticados del mundo (técnicos) y pareciera que aquí, cuando son los partidos, saben más que yo. Aquí, cuando el camino se tuerce, comenzarán las críticas, pero hay que mantener la calma", sentenció.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.