• Regístrate
Estás leyendo: Ambriz, candidato; Aguirre, descartado
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 02:21 Hoy

Ambriz, candidato; Aguirre, descartado

El presidente deportivo de América, Ricardo Peláez, dijo que a Ignacio, junto con otros cuatro, se les está evaluando para que sean entrenadores de las Águilas

Publicidad
Publicidad

La Afición

La decisión de quién será el entrenador de América aún no está tomada, así lo dio a conocer Ricardo Peláez, presidente deportivo de América, en entrevista con TVC Deportes.

Ahí, el directivo dijo que Ignacio Ambriz es solo "uno de los de los candidatos, que tiene cosas interesantes" pero que la directiva se encuentra en etapa de evaluación y dijo en la lista hay otras cuatro opciones.

Ricardo, además, dijo que el ex entrenador de la selección de Japón, Javier Aguirre, está descartado debido a los problemas que enfrenta.

"Aguirre no es candidato, él ahorita tiene otra clase de problemas que tiene que arreglar por lo que no está dentro de los planes".

En respuesta a que Ignacio Ambriz no es del agrado de la afición azulcrema, Peláez pidió tranquilidad a sus seguidores.

"No he leído mucho y lo único que le puede decir a la afición es que esté tranquila porque tenemos la responsabilidad de entregar buenas cuentas, que no se fijen en el nombre, para ellos trabajamos todos los días".

En cuanto a las características que buscan en el nuevo entrenador de las Águilas, dijo que: "buscamos con un técnico que venga con una sonrisa enorme. Queremos gente con ilusión haciendo buen grupo".

Por último, desmintió los rumores acerca de que Mohamed se fue porque no le gustaba su estilo y que él desea dirigir al América.

"Es una mentira que yo quiera dirigir, no me he metido en la alineación del equipo, sí he cuestionado sus decisiones, pero es parte de mi trabajo", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.