• Regístrate
Estás leyendo: Amarran a organizador del duelo fallido con Ronaldinho
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 19:58 Hoy

Amarran a organizador del duelo fallido con Ronaldinho

Los aficionados que se dieron cita en el Pirata Fuente no perdonaron la mala planeación que evitó que el astro brasileño disputara un partido amistoso en Veracruz

Publicidad
Publicidad

La Afición

El pasado domingo, los aficionados al futbol en Veracruz, se dieron cita en el Estadio Luis Pirata Fuente con la ilusión de conocer al astro brasileño Ronaldinho, quien se supondría, estaría presente en un partido amistoso en la casa de los Tiburones, pero el jugador nunca apareció.

El propio ex futbolista del Barcelona informó que su ausencia se debió a que hubo problemas contractuales que le impidieron presentarse al inmueble.

En todo caso, los fans que había comprado una entrada para dicho encuentro, descargaron su molestia contra la organización del mismo, abarrotando las taquillas en busca de que se les devolviera el dinero; incluso, según un video publicado por Veracruz News, se aprecia como la enardecida afición amarró a un miembro de la administración que promocionó el juego.

El implicado responde al nombre de Mario Ortega, quien explicaba que el dinero sería devuelto este lunes a entre las 12:00 y 18:00 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.