• Regístrate
Estás leyendo: Amarga Juárez el debut de Leones en el Ascenso
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 10:26 Hoy

Amarga Juárez el debut de Leones en el Ascenso

Con un hombre menos y de local, parecía que sacaba el empate a un gol, pero en la última jugada Jonathan Lacerda decretó la victoria para Juárez 2-1 frente a los tapatíos.
Publicidad
Publicidad

Leones Negros inició con el pie izquierdo la temporada en el Ascenso MX, con un hombre menos y de local, parecía que sacaba el empate a un gol, pero en la última jugada Jonathan Lacerda decretó la victoria para Juárez 2-1 frente a los tapatíos. 

Una semana tuvo que esperar la UdeG para poder entrar en acción en el Ascenso MX debido a los problemas con el número de equipos que fueron registrados para este año en la categoría.

Difícil fue el arranque para los del “Vikingo” Dávalos pues enfrente tenía a uno de los candidatos al título de la División que además se reforzó con gente interesante y hasta el técnico de Cafetaleros, el Gabriel Caballero.

Con todo y eso, tocaron la puerta de Enrique Palos en al menos dos oportunidades en los primeros 10 minutos. Primero con un remate de cabeza del “Recodo” Valdez y al 6’ con un disparo de Ismael Valadéz que se fue apenas por un lado de la portería.

Sin embargo, un equipo con tanta experiencia como Juárez no te perdona cuando le das la oportunidad. Al 32’, Elson Dias se levantó en el corazón del área y remató de cabeza para vencer a Felipe López y poner el 1-0 en favor de la visita.

Malas noticias para la UdeG apenas iniciada la segunda mitad, pues se quedó con un hombre menos por la expulsión de Romario Hernández. Parecía que a los Melenudos se les venía la noche frente a su afición.

Pero Leones sacó las garras y no dejó de atacar. Juárez cedió espacios y esperó por un contragolpe para poder liquidar el partido. Pronto llegó el empate vía Efrén Mendoza, el centro fue perfecto de Marco López a segundo poste, buen debut para el lateral. Ahí apareció Mendoza para cerrar la pinza y poner 1-1 el marcador al 65’.

Cuatro minutos después Jesús Vázquez se encontró con un rebote dentro del área, su disparo se desvió en la defensa y entró a la portería de Palos, no obstante, el árbitro central anuló el gol por un aparente fuera de lugar.

El cansancio pegó en los locales y Juárez comenzó a encontrar espacios. Edy Brambila tuvo el 2-1 al 74’, pero perdonó cuando controló y disparó por un costado del marco defendido por “Pipe” López. 

MC

Y aunque la reacción fue estoica, en la última jugada de nuevo un balón parado liquidó a los Leones Negros. Jonathan Lacerda anticipó a la marca y puso el 2-1 para Juárez y acabó con las esperanzas de la UdeG de sumar en el primer partido de la temporada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.