• Regístrate
Estás leyendo: Amantes del Surf, se deleitan con día de películas
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 02:44 Hoy

Amantes del Surf, se deleitan con día de películas

Rodeados de un ambiente de playa y tablas, los aficionados al deporte de las olas se reúnen para deleitarse con filmes de este deporte en la Colonia Roma

Publicidad
Publicidad

Josué Padilla Márquez

En punto de las dos de la tarde, la gente comenzó a llegar a la segunda edición del Surf Film Festival MX, donde disfrutaron de una tarde de películas de surf.

Huerto Roma Verde, ubicado en la colonia Roma, fue el lugar seleccionado. Las decoraciones de playa y las tablas que se vendían en el evento, lograron transportarte hasta alguna costa de México.

Previo a iniciar la primera película, Given, los organizadores de este concepto de cine dieron la bienvenida, situación que el público agradeció con una fuerte ovación.

Las personas que se dieron cita, tomaron sus lugares para observar la primera proyección de la tarde, donde muchos de los asistentes comenzaron a comprar botanas para acompañar la película. Tlayudas, tacos de cochinita y las típicas botanas, además de algunas bebidas, hicieron el film más divertido.

Después de concluir la proyección de apertura, los aficionados se acercaron a preguntar los precios de las diferentes tablas, otros tantos se acercaron a la exposición de arte, esperando los demás filmes.

Este evento seguirá disponible hasta las 23:00 horas, aproximadamente; sin embargo habrá una edición en Guadalajara, para los que no puedan asistir este día a la colonia Roma.

Además de las diferentes proyecciones, a mitad del evento se podrá disfrutar de música completamente en vivo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.