• Regístrate
Estás leyendo: Amantes de MMA en Monterrey vibrarán con Fierce
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 00:27 Hoy

Amantes de MMA en Monterrey vibrarán con Fierce

El 24 de febrero los regios podrán disfrutar de 10 combates de artes marciales mixtas con todas las comodidades

Publicidad
Publicidad

La Afición

El próximo 24 de febrero, Monterrey vivirá una serie de combates que pondrán a los aficionados a las artes marciales mixtas al filo de la butaca, y es que Fierce Fight Night ofrecerá una función en el Club Palestino Libanés del municipio de San Pedro.

Bruno Kordic, promotor del evento, explicó en entrevista con Mediotiempo cómo surgió este concepto: "platicando con gente de varios gimnasios vimos la necesidad de mucha gente que entrenaba día con día, pero les faltaba eventos como estos para poder seguir impulsándose en el deporte. Entonces se nos ocurrió empezar con el empuje de esto haciendo eventos oficiales, respaldados para que todos esos peleadores tengan una continuidad y tengan cierta cantidad de eventos al año, para que puedan empujar al deporte como se hace en el box, como se hace en otros deportes".

Para el evento del próximo sábado, los asistentes tendrán todas las comodidades, en lo que se pretende sea un evento para todas las familias.

"Es un evento completo, van a ser diez peleas, estamos asociados para que tenga validez el evento, vamos a tener todas las amenidades que la gente requiera para que estén cómodos, es un evento familiar, si gustan pueden ir con sus hijos o solos", dijo Bruno.

Los costos para Fierce Fight Night en Monterrey irán desde los 200 hasta los mil 200 pesos, dependiendo la zona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.