• Regístrate
Estás leyendo: AMA lamenta muerte de árbitro amateur
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 02:56 Hoy

AMA lamenta muerte de árbitro amateur

La Asociación Mexicana de Árbitros dio a conocer que el colegiado José Valdemar Hernández falleció debido a un golpe que le propinó un jugador

Publicidad
Publicidad

La Afición

La Asociación Mexicana de Árbitros, lamentó la muerte del árbitro amateur José Valdemar Hernández quien perdió la vida luego del golpe que le propinó un jugador.

En un comunica la AMA informó:

La Madrugada de este 30 de diciembre de 2017, falleció José Valdemar Hernández Árbitro del sector amateur, su muerte por traumatismo craneoencefálico fue a causa de un golpe que propinó un jugador dentro de la cancha Pemex, en la Ciudad de Xapala, Veracruz. Ya se están tomando acciones para hacer justicia a la desafortunada muerte de nuestro colega. Estos hechos debemos erradicarlos del futbol, no podemos seguir permitiendo que se agredan a personas que lo único que hacen es entrar al terreno de juego a impartir justicia".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.