• Regístrate
Estás leyendo: Álvaro Herrera regresa en UFC México
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 01:18 Hoy

Álvaro Herrera regresa en UFC México

El participante de The Ultimate Fighter Latinoamérica enfrentará a Jordan Rinaldi el 5 de Agosto en la Arena Ciudad de México, donde también Rashad Evans enfrentará a Sam Alvey en un combate de peso medio.

Publicidad
Publicidad

La Afición

Ya son cinco los mexicanos que pisarán el octágono de UFC el 5 de Agosto en la Ciudad de México, pues el tapatío Álvaro Herrera tendrá un combate de peso ligero ante Jordan Rinaldi. Ésta será la primera pelea del mexicano en 155 libras.

Herrera formó parte del primer programa de desarrollo de UFC en Albuquerque, Nuevo México, para luego participar en la segunda temporada del reality show The Ultimate Fighter Latinoamérica, donde compitió bajo la tutela de Efraín Escudero en la modalidad wélter.

El 'Chango' había aceptado participar en la función de Halifax del 19 de Febrero ante Alessandro Ricci, pero una lesión lo dejó fuera. Su marca en la promoción es de 1-1, con una victoria ante Vernon Ramos en Monterrey y una derrota frente a Vicente Luque, tras una sumisión.

Una contienda de peso medio entre Rashad Evans y Sam Alvey también fue agregada a la cartelera de UFC México. Será la segunda pelea de Alvey en México, pues participó en la cartelera del 5 de noviembre del año pasado, donde derrotó a Alex Nicholson.

La venta de boletos inicia el 9 de junio y más peleas serán anunciadas en las próximas semanas.

UFC Fight Night

Arena Ciudad de México

5 de agosto

Peleas confirmadas:

  • Brandon Moreno vs. Sergio Pettis (Estelar 5 rounds)
  • José Alberto Quiñonez vs. Diego Rivas
  • Héctor Sandoval vs. Dustin Ortiz
  • Martín Bravo vs. Chris Gruetzemacher
  • Rashad Evans vs. Sam Alvey
  • Álvaro Herrera vs. Jordan Rinaldi
  • Bradley Scott vs. Jack Hermansson.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.