• Regístrate
Estás leyendo: Álvarez y Uribe se pierden la vuelta del Clásico Joven
Comparte esta noticia

Álvarez y Uribe se pierden la vuelta del Clásico Joven

La Comisión Disciplinaria informó que solo fueron dos los sancionados en la ida de los Cuartos de Final, siendo América, el equipo que no podrá contar con sus dos elementos para enfrentar a Cruz Azul

Publicidad
Publicidad

El América no podrá contar con dos de sus jugadores para la vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX, luego de que expulsarán a Edson Álvarez y Mateus Uribe en el partido de ida ante Cruz Azul.

Tras esto, la Comisión Disciplinaria informó que se irán con un partido de suspensión, donde Álvarez recibió la expulsión al recibir dos tarjetas amarillas en un mismo cotejo; mientras que Uribe por ser culpable de juego brusco grave.

De esta manera, los azulcremas son los únicos de los ocho equipos de la liguilla que tendrán a elementos sancionados para la vuelta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.