• Regístrate
Estás leyendo: Almeyda, satisfecho por el triunfo ante Necaxa
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 11:52 Hoy

Almeyda, satisfecho por el triunfo ante Necaxa

El técnico argentino destacó el desempeño de sus pupilos contra los Rayos, sobre todo en la segunda mitad, cuando anotaron los dos goles decisivos

Publicidad
Publicidad

Jesús Hernández Téllez

El encuentro ante los Rayos dejó satisfecho al técnico Matías Almeyda y es que el Pelado resaltó el triunfo en condición de visita, ante un rival que supo jugar su partido y que cerró el segundo tiempo.

Al concluir este encuentro en Aguascalientes, Almeyda sentenció que se va satisfecho por este resultado.

“Creo que fue parejo. Después de ponernos en ventaja nos llevaron a meternos en nuestro campo con una propuesta ofensiva. Empezaron a encontrar espacios y a través de centros en encontraron opciones. El resultados es justo, tuvimos chanche de las dos partes, pero era importante los tres puntos. En el primer tiempo nos pusimos en ventaja y tuvimos opciones para marcar un gol más. La virtud del rival fue que nos llevó a nuestro campo y el segundo tiempo fue más parejo. Fue de ida y vuelta y tuvimos llegadas para poder liquidarlo”.

Para concluir, el Pelado se va satisfecho con lo mostrado en la cancha y afirmó que le ha gustado la manera en que sus muchachos se entregaron y que a diferencia del partido pasado, hoy el Rebaño mostró más control.

“Dentro de la búsqueda que tenemos por nuestra manera de jugar, creo que hoy conseguimos el resultado. Los jugadores entregaron todo, hasta lo que no tienen y pudimos conseguir estos tres puntos. Como funcionamiento, el equipo mostró otra cara, con más control, pero también el rival propuso y se hizo más parejo el juego. Contento por el triunfo que viene bien y esperemos seguir así”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.