• Regístrate
Estás leyendo: Almeyda pide ya la intervención del VAR
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 15:33 Hoy

Almeyda pide ya la intervención del VAR

El estratega de Chivas aseguró que la derrota ante Cruz Azul no solo fue por los errores arbitrales pero pidió que se haga justicia en estas situaciones

Publicidad
Publicidad

Jesús Hernández Téllez

Matías Almeyda, técnico de las Chivas, señaló que la derrota ante la Máquina Celeste no fue solo por errores arbitrales, ya que no pudieron hacer más goles cuando dominaban el partido, pero el técnico argentino pidió en la conferencia de prensa la implementación del VAR, el sistema de repetición que se utiliza en Alemania y que se usa para definir las jugadas polémicas.

“El equipo hizo un gran primer tiempo, donde la diferencia pudo ser más grande, en el segundo tiempo después del penalti, el partido se hizo de ida y vuelta, ellos aprovecharon los contragolpes y de cinco llegadas, ellos hicieron tres goles. Yo estoy esperando que ya arranque el VAR, para que sea justo el fútbol. Quería darle el triunfo a la afición, hoy mis jugadores lo hicieron bien”.

Almeyda señaló que los últimos dos goles de los cruzazulinos se dieron cuando el Rebaño corrió el riesgo de ir al frente buscando el triunfo y que al final pese a su ambición se quedaron sin nada.

“El tercer gol fue al final, quisimos ir por el empate, queríamos el empate y nos tomaron mal parados. Lo digo lo del VAR para que sea más como una ayuda para los árbitros, cuando lo saludé me dijo que se había equivocado”.

Más allá que en el gol de Rafa Baca Salcido quedó mal parado, el técnico no lo culpó, al contrario señaló que el capitán hizo una buen labor.

“El equipo me gustó, Jaír ya pudo estar, dos días antes se lesionó Pérez, Salcido lo hizo bien, pero por momentos encontramos el estilo, aunque el marcador no fue el esperado”.

Finalmente, Almeyda sentenció que se queda con el primer tiempo, que así es como le gusta que juegue su equipo, pero que al final, los goles les dieron el premio a los visitantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.