• Regístrate
Estás leyendo: Almeyda no está convencido de la conformación del plantel: De Anda
Comparte esta noticia

Almeyda no está convencido de la conformación del plantel: De Anda

El director deportivo de Chivas señala que no hay miedo de que el técnico se vaya.
Publicidad
Publicidad

Las cosas no andan bien en el aspecto financiero con Chivas y es que Paco Gabriel de Anda no ha podido llevar refuerzos a su equipo y se ha encontrado con inconvenientes como los altos precios de los jugadores. Paco Gabriel de Anda dice que Almeyda no está convencido del armado del plantel, hasta el momento se fue Cota, Alanís y Pizarro ya le dio el sí a Rayados, la continuidad del Pelado sigue en duda.

“De momento te diría que no, vuelvo a lo mismo tienes que adecuarte y entender la actualidad del club no me comparo con ningún club, ni es mi papel decir cuál vas a comprar, porque el director deportivo no compra, habrá otros directores deportivos en Chivas que gastaron arriba de 20 millones, gastaron, no necesariamente invirtieron, no sé los resultados, yo me comprometo a lo que sé y tenga el plantel que tenga estaremos comprometidos, jugadores, cuerpo técnico y directiva para conseguir los objetivos, para trascender en el Mundial y lograr algo que ningún equipo de México ha logrado, le diría a la gente que no esté inquieta. La confirmación del plantel nos era pretexto. Le dije a Matías si tienes inquietud, y a la fecha está inquieto, estoy en comunicación con él y me dijo, sí, no estoy del todo convencido con el tema del plantel y dije qué bueno que me lo digas, qué bueno saberlo y lo único que le pediré a Matías es si cuando inicia el torneo acepta la conformación del plantel tendremos que estar todos con el mismo objetivo y comprometido todos hablando de profesionalismo para competir. A Matías lo entiendo y lo hablamos, después no hay pretextos, si iniciamos el torneo no hay pretextos, nada de yo creí o pensé, esto va para jugadores, cuerpo técnico y directiva”.

¿Hay miedo que se vaya Almeyda?

“Miedo no, no hay miedo a nada, estamos trabajando porque va haber miedos (dinero) estoy trabajando donde muchos quisieran estar o que pasaron y no hicieron nada, y son los que me tiran más y no me quita el sueño, soy feliz donde estoy, más entusiasmado y fuerte que nunca”.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.