• Regístrate
Estás leyendo: Almeyda mueve su alineación; Ronaldo es titular
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 21:13 Hoy

Almeyda mueve su alineación; Ronaldo es titular

El entrenador de Chivas hizo algunos movimientos, pues en su once que saltará a la cancha esta el recién fichaje de Santos, mientras que Jair Pereira no estará en la banca

Publicidad
Publicidad

Jesús Hernández Téllez

Para la visita del Rebaño al Estadio Victoria, el timonel de los tapatíos, Matías Almeyda, mandó varios movimientos en su equipo con relación a lo mostrado el sábado pasado en su casa.

La principal variante fue táctica, pues mandó dos nueves de área, Alan Pulido y el debut como titular de Ronaldo Cisneros, juvenil recién llegado del Santos.

Cisneros entra por Jair Pereira y el que va a la defensa es Carlos Arnoldo Salcido, quien en el último partido jugó como contención.

Para este duelo Jair Pereira no va ni a la banca, el que sí va es Oswaldo Alanís, quien ya está integrado de lleno a los trabajos del Rebaño.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.