• Regístrate
Estás leyendo: Almeyda le dio el crédito total a sus jugadores
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 11:00 Hoy

Almeyda le dio el crédito total a sus jugadores

Jair Pereira señaló que los jugadores del Rebaño están dando un extra para ganar estos partidos.

Publicidad
Publicidad

El Pelado Almeyda se quitó la capa de héroe y le dio el reconocimiento total a sus jugadores, pues él reconoce que las ganas de trascender de sus elementos han conseguido las dos victorias.

"Yo creo que hemos sacado provecho a lo bueno que se hacía antes y algunas pequeñas cosas que hemos tratado de incorporar al gusto nuestro futbolístico, cuando digo nuestro me refiero a mi cuerpo técnico pero después es mucho de ellos, hay una entrega y ganas de salir de este momento. Ayer era una final para nosotros, pasar a cuartos era importante y creo que son los jugadores".

Jair Pereira señaló que los jugadores del Rebaño están dando un extra para ganar estos partidos y el técnico sentenció que eso se nota de lejos.

"Lo entiendo en Argentina significa otra cosa pero lo entiendo igual, creo que sí están dejando todo, se están respetando entre ellos y eso en un equipo es fundamental, cuando mi compañero me respeta, respeta el pan de mi familia y hay compañerismo, eso queremos lograr que cualquiera que juegue deje el alma por la camiseta porque detrás del escudo hay millones de hinchas ilusionados y por respeto a ellos el jugador debe dar todo y eso están haciendo, agregándole por momento futbolísticamente algún plus".

¿Cómo viste a Brizuela?

"Excelente, me gustó muchísimo como jugó la verdad hacía rato que no hacia dos goles no sé si lo había hecho en Chivas creo que no y realmente jugo a un nivel que pretendo que esté, hace poco que estamos juntos y ayer hizo un excelente partido, no sólo por los goles si no por la predisposición para atacar la movilidad que tuvo y porque en fase defensiva ayudo mucho a sus compañeros".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.