• Regístrate
Estás leyendo: Almeyda define su cuerpo técnico para Chivas
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 03:57 Hoy

Almeyda define su cuerpo técnico para Chivas

El que sería el nuevo entrenador del Guadalajara ya tiene pensado quienes lo acompañarán en el banquillo rojiblanco; se confirmó que el acuerdo entre Matías y Chivas es un hecho

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Francisco Vela

El argentino Matías Almeyda ya está en la ciudad de Guadalajara, Jalisco; esperando la última reunión con la directiva del club Guadalajara para terminar con los trámites de su vinculación a partir de esta semana al club como su nuevo entrenador en lugar de José Manuel El Chepo de la Torre.

Desde Argentina una fuente cercana al entrenador y a su representante Santi Hirsig, le comentaron a La Afición que el acuerdo es total entre ambas partes – Club – Entrenador – y que es muy factible que para el martes ya esté al frente del equipo rojiblanco.

Las negociaciones habrían llegado a buen puerto desde la semana pasada tanto que no sólo Almeyda viajó a Guadalajara junto con él llegaron parte de los que serán su cuerpo técnico.

Se trata de Gabriel Amato y Ariel Holan, quienes serán sus auxiliares; además de contar con Carlos “Lechuga” Roa. El preparador físico sería Alejandro Kohan.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.