• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 23:25 Hoy

Alistan su debut en Copa ante Mineros

La última vez que Santos visitó territorio zacatecano fue en la Copa MX Clausura 2015, obteniendo el triunfo por marcador de 2 a 1, con anotaciones de Edson Rivera y Néstor Araujo.


Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Santos Laguna arrancó su preparación para debutar en la Copa MX Clausura 2018.

Los laguneros entrenaron en el Territorio Santos Modelo, teniendo en mente el compromiso de este martes ante el conjunto de Mineros de Zacatecas, el cual se efectuará en el Estadio Francisco Villa, dentro de la jornada 2 de la competencia.

Los futbolistas que contaron con mayor participación el sábado en el cotejo ante Tigres, llevaron a cabo una sesión regenerativa en el gimnasio.[OBJECT]

En tanto, el resto del plantel entrenó en cancha, realizando actividades de técnica individual y disparos a portería, bajo la supervisión de Robert Dante Siboldi y su cuerpo técnico.

La última vez que los albiverdes visitaron territorio zacatecano fue en la Copa MX Clausura 2015, obteniendo el triunfo por marcador de 2 a 1, con anotaciones de Edson Rivera y Néstor Araujo.

Ahora van en busca de sus primeros puntos en este certamen, donde el estratega santista dara oportunidad a aquellos jugadores que pocos minutos han tenido en la Liga.

Con respecto al volante paraguayo Osvaldo Martínez, este domingo trabajó por separado, sigue recuperándose de la lesión que lo marginó del partido ante Tigres.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.