• Regístrate
Estás leyendo: Alienta Nike a las mujeres a ser mejores
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 12:05 Hoy

Alienta Nike a las mujeres a ser mejores

No puedo, ya casi; respira. ¡Lo logré! La nueva campaña de la marca deportiva inspirará a todas aquellas quienes quieran un poco más

1 / 2
Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

Corriendo tu primer medio maratón; ejercitándote en el gimnasio. Intentando pararte de manos en la clase de yoga.

¿Qué tienen en común estas hazañas? Requieren trabajo duro, compromiso y motivación. Y, lo más importante, cualquier persona que lo intente será dando su mejor esfuerzo. "No puedo, ya casi; respira. ¡Lo logré!"...

Esta primavera, Nike lanzó una iniciativa, junto al hashtag #Despiertatumejor, para inspirar a las mujeres a ser más activas, asumir nuevos retos y conquistar metas personales.

#Despiertatumejor es un llamado a compartir, promover y adoptar el deporte y ejercicio para mujeres.

Con este grito de guerra, la marca deportiva invita a una comunidad global de atletas a esforzarse aún más, ya sea en una marca personal en su último maratón o una carrera el fin de semana.

"Todo atleta tiene metas, y Nike es el vínculo entre ellos y sus aspiraciones", dijo Amy Montagne, VP / GM de NikeWomen y Global Women's Training.

La iniciativa aprovecha la voz de las mujeres de hoy y aborda el dinámico mundo del deporte y del fitness con humor y un tono agradable.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.