• Regístrate
Estás leyendo: Algunos clubes incumplieron en femenil con presupuesto
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 11:55 Hoy

Algunos clubes incumplieron en femenil con presupuesto

Así contestó Alejandro Irarragorri cuando fue cuestionado por el mal paso que lleva Santos femenil.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Al Presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri le molestó cuando fue cuestionado por el mal paso que lleva el primer equipo, La Jaiba Brava y Santos femenil.

"Si sumas los puntos de categorías profesionales como Sub 20, 17 15 y 13, Santos es primer lugar de todos los clubes. Ya lo he dicho, que el primer responsable soy yo, aquí estoy.

La femenil es claro, hubo clubes que incumplieron con el acuerdo, que les encanta hablar de moralidad e incumplieron con el acuerdo de mantener un presupuesto tope.

Cuando nos dimos cuenta iniciado el torneo no todos habían cumplido, está muy sencillo quienes son, hay que ver la tabla. Hay jugadoras que viviendo en Torreón decidieron irse a la ciudad vecina por tema del dinero, eso tendrá que corregirse, estas niñas hacen un esfuerzo importante y Santos se mantuvo con los acuerdos de la Federación".

En el caso de Tampico, aclaró que no se mezcla con el de Santos, expuso que esa región vivió sin futbol mucho tiempo, con problemas grandes.

"Tal vez es fácil poner un equipo donde no existe mucho arraigo, donde por muchos años no hubo Primera División. Los años que se perdieron en modernidad son importantes.

Santos en 10 años ha evolucionado. Nos ha costado mucho trabajo generar la estructura, es un equipo que vive bajo una gran presión, si se analiza el plantel contra los demás de Ascenso, debemos estar entre los tres mejores, ha sido más duro el trabajo para estar en senda de resultados".

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.