• Regístrate
Estás leyendo: Algodoneros repite la dosis
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 00:59 Hoy

Algodoneros repite la dosis

Con un segundo triunfo consecutivo, Unión Laguna estará de regreso en casa luego de imponerse con un abultado marcador de 18 carreras a 6 a los Ferrocarrileros.


Publicidad
Publicidad

Zócalo de Saltillo

Con un segundo triunfo consecutivo, Algodoneros del Unión Laguna estará de regreso en casa luego de imponerse con un abultado marcador de 18 carreras a 6 a los Ferrocarrileros de la ciudad del riel.

El puertorriqueño John Millán se fajó par de entradas para llevarse el triunfo tras admitir par de carreras con imparable y detrás de él, vinieron Omar Espinoza, Felipe Arredondo, Víctor Espinoza, Félix Montiel y José Frutos.

Mientras tanto fue el segundo en subir a la loma por Frontera, Nelson González, quien se llevará el peso del revés al dejar pasar cinco carreras en una entrada y un tercio de labor monticular.[OBJECT]

La ofensiva que comanda Ramón Orantes se vio aún más encendida y es que luego de un día de tomarle la medida a su rival, fue más fácil recorrer las bases.

Carlos Colmenares dio triple, infieldhit, sencillo y doblete, mientras John Jones pegó doblete, por su parte Ricardo Serrano se voló la barda con un corredor en base.

También se defendieron Juan Carlos Torres, quien dio par de imparables de una base, mientras el dominicano Luis Fonseca pegó par de batazos de dos estaciones y un sencillo.

Otros que respondieron fueron Roberto Vázquez con sencillo y tumbabardas, Kevin Flores dio cuadrangular en la quinta tanda, mientras Robi Estrada doblete y Daniel Mercado un sencillo.

En la caja de bateo por los de casa hicieron lo suyo, David González con home run de dos carreras y doblete, mientras Kevin Soto pegó batazo de tres almohadillas.

Luis E. Flores se fue de 4-2, mientras con imparables de una base hicieron lo suyo Miguel Meraz, Carlos Garibay, así como Miguel Hernández.

dcr

Consigue tus boletos para MLB México, aquí

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.