• Regístrate
Estás leyendo: Algodoneros del Unión Laguna sigue reforzándose
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 05:20 Hoy

Algodoneros del Unión Laguna sigue reforzándose

Se unen a los guindas el nicaragüense y ex Grandes Ligas, Everth Cabrera, así como el primera base y jardinero Eric Aguilera.

Publicidad
Publicidad

A unos cuantos días del inicio de la temporada, A"lfredo Harp Helú" en la Liga Mexicana de Beisbol, el cuadro de Algodoneros del Unión Laguna sigue reforzándose y anunció la llegada del nicaragüense y ex Grandes Ligas, Everth Cabrera.

El infield será reforzado con este buen chocador de pelota, quien viene como parte de la legión extranjera del equipo guinda que pretende darlo todo en busca de los playoffs.

Everth Cabrera nacido en Nandaime, Nicaragua el 17 de noviembre de 1986, debutó en Grandes Ligas el 8 de abril de 2009 con San Diego Padres, a lo largo de 7 años en las mayores.

Vistió dos franelas de 2009 al 2014 con San Diego y el 2015 con Baltimore, dejando números de .246 de porcentaje, 12 cuadrangulares, 20 triples, 73 dobles, 132 carreras producidas, 138 bases robadas y un total de 450 imparables.

Cabrera se desempeña como short stop y segunda base, vendrá a reforzar el plantel extranjero y el infield de Unión Laguna, se espera su llegada al campo de entrenamiento este día para ponerse bajo las órdenes de Ramón Orantes.

SE INTEGRARÁ ERIC AGUILERA

En otro movimiento, Eric Aguilera se une a las filas de Algodoneros de Unión Laguna este 2018, el mexicano se desempeña como primera base y jardinero.

El mexicano, Eric Aguilera, nació en Cary, Illinois, el 3 de julio de 1990, e inició su carrera profesional en el 2013 en la Rookie League perteneciendo a Angels of Anaheim, con quienes permaneció hasta el 2016, migrando al siguiente año a la organización de Texas Rangers alcanzando el nivel de Doble A.

En la pelota mexicana ya tuvo experiencia, en el Invierno del 2016, Aguilera tuvo participación con los Charros de Jalisco.

En toda su carrera Eric Aguilera cuenta con números de .281 de porcentaje, 70 home runs, 12 triples, 130 dobles y 585 imparables, además de 336 carreras remolcadas al plato.

Podrá cubrir la inicial o alguno de los jardines, dependerá de su manager Ramón Orantes donde decida colocarlo cuando inicie la temporada 2018 en Nuevo Laredo.

dcr

Consigue tus boletos para MLB México, aquí

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.