• Regístrate
Estás leyendo: Algodoneros cae en juego amistoso ante los Generales
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 20:49 Hoy

Algodoneros cae en juego amistoso ante los Generales

En la pretemporada de la LMB, La Unión Laguna perdió 9 carreras por 3 en Durango. Continuará la preparación este domingo con otro duelo. 

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Algodoneros del Unión Laguna perdió su primer encuentro amistoso en la actual pretemporada tras caer en Durango ante los Generales por pizarra de 9 carreras por 3, partido que se desarrolló la noche de este sábado en el parque Francisco Villa.

Con una ofensiva contundente, los Generales de Durango cobran venganza sobre los Algodoneros de Unión Laguna y Durango se enfrentaron por dos noches consecutivas en pretemporada de la LMB rumbo a las temporadas 2018.

Generales cobró venganza de los guindas luego de que el viernes en el Estadio de la Revolución fueran derrotados, la historia de este sábado fue diferente.[OBJECT]

Algodoneros inició el encuentro poniéndole rápidamente número a la pizarra cuando Ricardo Serrano, se voló la barda para el 1 por 0, inmediatamente Generales respondió con 3 carreras en la baja de la primera entrada ante Ramón García, quien abrió por primera vez en esta pretemporada, el zurdo al final de sus tres entradas de trabajo permitió un cuadrangular, 3 imparables, regaló 2 bases por bolas y permitió 4 carreras.

Juan Carlos Torres le regresó momentáneamente la vida a Unión Laguna, pues con imparable produjo dos carreras para cerrar el juego 4-3 a la mitad de la sexta entrada.

Fernando Burgueño ingresó al relevo para detener a la ofensiva de Generales tras dos episodios cedió la bola a Carlos Nieblas quien fue sacudido con 2 imparables y 1 carrera.

El juego en sus entradas finales vio en acción por tercera vez a Román Peñazonta en la loma, esta vez recibió 3 imparables, 4 carreras, 3 de ellas limpias en la 7ma entrada, el juego lo finalizó Víctor Espinoza con 1 entrada de trabajo.

cale

Consigue tus boletos para MLB México, aquí

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.