• Regístrate
Estás leyendo: Algodoneros buscará 'suavizar' a Tigres
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 04:05 Hoy

Algodoneros buscará 'suavizar' a Tigres

La novena lagunera recibirá a Quintana Roo y deberán emplearse a fondo ante uno de los punteros de la Zona Sur.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Con la motivación de haber ganado su primera serie de la temporada, Algodoneros del Unión Laguna recibe a partir de este día a los Tigres de Quintana Roo, en un duelo donde los guindas deberán emplearse a fondo ante uno de los punteros de la Zona Sur.

Los laguneros fueron el fin de semana a Aguascalientes, para venir de atrás y ganar la serie 2 partidos a 1.[OBJECT]

Por su parte los de bengala han tenido un gran inicio de temporada al ganar hasta el momento las tres series que han jugado, todas con par de triunfos, lo que los tiene con marca de 6 victorias y y 3 derrotas, se ubican por ahora en el segundo lugar de la Zona Sur, un juego por detrás del líder Leones de Yucatán, al tiempo de estar empatados con Diablos Rojos del México y Pericos de Puebla.

Tigres cuenta con uno de los líderes de cuadrangulares en la temporada en la persona de Rolando Acosta, quien ya suma tres, seguido dentro del equipo por el novato Ramón Osuna, quien ha logrado un par.

Cuenta con tres elementos que ya pasan la decena de carreras producidas como Brian Hernández con once, con diez aparecen José Amador y Jason Bourgeois.

La rotación de abridores de los Tigres la encabeza este martes el “Chino” Jesús Castillo Ripalda, quien buscará su segunda victoria del año, después de su gran actuación la semana pasada en Mérida, a él le seguirá el estadounidense Barry Enright, cerrando su paisano Tyler Kane.

Por los Algodoneros del Unión Laguna, para lanzar contra los Tigres tendrá programados al dominicano Víctor Espinosa este martes, después al venezolano Robinson López el miércoles y finalmente al también de República Dominicana, Leuris Gómez el jueves.

Los tres partidos serán a las 20:00 horas en el Parque Revolución.

dcr

Consigue tus boletos para MLB México, aquí

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.