• Regístrate
Estás leyendo: Alexis Sánchez rechaza oferta millonaria del futbol chino
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 15:54 Hoy

Alexis Sánchez rechaza oferta millonaria del futbol chino

El delantero chileno de Arsenal fue tentado por el Hebei Fortune, quien ofreció pagarle 25 millones de dólares al año; dicho conjunto actualmente es dirigido por Manuel Pellegrini


Publicidad
Publicidad

La Afición

El delantero chileno Alexis Sánchez, rechazó una oferta millonaria hecha por el Hebi Fortune, equipo del futbol chino, quien le ofreció un salario de 25 millones de dólares al año.

Según con el diario inglés The Sun, el atacante del Arsenal y de la selección chilena dejó en claro que su primera opción, cuando salga de los Gunners, es recontarse con Pep Guardiola, quien fue su técnico en el Barcelona en la campaña 2011-2012.

Asimismo, Sánchez en ningún momento se mostró interesado por esta oferta, puesto que él quiere seguir en el futbol de Inglaterra, o bien continuar militando en Europa.

Consigue tus boletos para ver al Real Madrid vs Barcelona

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.