• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:39 Hoy

Alexi Gómez nuevo refuerzo de Atlas llegó a México

El volante peruano arribó a nuestro país y solo le falta plasmar su firma en el contrato y realizar los exámenes médicos para vestir la playera roj

Publicidad
Publicidad

Alberto Ávalos

Solamente la firma separa al volante peruano, Alexi Gómez, de ser nuevo jugador del Atlas. El jugador arribó perla tapatía para realizar exámenes médicos y firmar su contrato.

El jugador espera adaptarse lo más rápido posible a la dinámica de trabajo que José Guadalupe Cruz y su grupo tiene con los rojinegros

“Yo vengo muy ilusionado, con muchas ganas de hacer las cosas bien. Poder adaptarme rápido al fútbol mexicano, mis compañeros y lo que quiere el técnico”, dijo.

Aunque las negociaciones entre el Alexi y la gente de Atlas se complicaron en los últimos días, se confesó ilusionado por tener su primera oportunidad fuera del fútbol peruano.

“Tenía muchas ganas de estar acá, pero vengo ilusionado, contento. Tengo la mejor expectativa de poder sumar mucho a este grupo. “Eran detalles que había que solucionar, se tardaron, pero ya estoy acá y con mucha ilusión”, finalizó.

Además de Gómez, Atlas está a la espera del guardameta, Cristopher Toselli, que arribará a la ciudad la próxima semana. De igual manera tienen esperanza de ficha al atacante Ángelo Henríquez, que milita en el fútbol de Croacia y ha marcado más de 30 goles en el último año.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.