• Regístrate
Estás leyendo: Alemania logra 'doblete' en bobsleigh a cuatro
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 14:57 Hoy

Alemania logra 'doblete' en bobsleigh a cuatro

El cuarteto conformado por Francesco Friedrich, Martin Grothkopp, Candy Bauer y Torsten Margi se llevó el oro en Pyeongchang 2018

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

EFE

Alemania firmó un 'doblete' en el bobsleigh a cuatro de los Juegos Olímpicos de PyeongChang, al ganar la medalla de oro y la de plata en la prueba disputada este domingo en el Centro de Deslizamientos de Alpensia de la citada localidad surcoreana.

El cuarteto alemán pilotado por Francesco Friedrich -que logró su segundo oro en estos Juegos, después del que capturó en el 'bob a 2'- y que también integraron Martin Grothkopp, Candy Bauer y Torsten Margis se colgó al pecho el oro, tras marcar un tiempo total, después de cubrir las cuatro mangas, de tres minutos, quince segundos y 85 centésimas.

Lo hicieron con exactamente 53 centésimas de ventaja sobre otro cuarteto alemán y el de Corea del Sur, que compartieron la medalla de plata.

Los alemanes Nico Walther, Kevin Kuske, Alexander Rödiger y Erik Franke calcaron el crono (3:16.38) del cuarteto coreano formado por Yunjong Won, Junglin Jun, Youngwoo Seo y Donghyun Kim; y festejaron con él la consecución de la medalla de plata. En una prueba que ha colocado líder provisional del medallero de PyeongChang 2018 a Alemania, a falta de la final de hockey masculina y del 30 kilómetros clásico de esquí de fondo femenino.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.