• Regístrate
Estás leyendo: Alemania le recuerda al Tri la goleada en Confederaciones
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 22:58 Hoy

Alemania le recuerda al Tri la goleada en Confederaciones

Luego de que se definiera que México será el primer rival de los Teutones en el Mundial de Rusia 2018, los actuales campeones mundiales recordaron la más reciente victoria sobre el seleccionado nacional

1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Afición

Luego de que se diera a conocer en el sorteo mundialista que México formará parte del Grupo F, encabezado por Alemania, los Teutones realizaron una publicación en su cuenta de Twitter recordando la más reciente victoria de 4-1 sobre el seleccionado tricolor en Copa Confederaciones.

"Felices recuerdos de nuestro último encuentro con México en la Copa Confederaciones", escribieron en la cuenta oficial de Alemania.

Posteriormente, en la cuenta en español, los Teutones escribieron: "nos volveremos a encontrar en Rusia un año después... ¿Están listos?".

Asimismo, el defensa alemán le escribió un tuit al mexicano Oswaldo Alanís tras conocer a sus rivales para el Mundial de Rusia 2018.

"Hey Oswaldo Alanís esto salió bastante bien", escribió el jugador del Bayern Munich.

México debutará ante Alemania en el Mundial de Rusia 2018 el próximo 17 de junio a las 10:00 horas en el Estadio Luz Hniki.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.