• Regístrate
Estás leyendo: Alejandro Irarragorri participará en "Leaders Week 2018"
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 05:56 Hoy

Alejandro Irarragorri participará en "Leaders Week 2018"

Es uno de los foros deportivos más importantes a nivel mundial y hablará sobre el potencial del futbol mexicano, sus fortalezas y crecimiento a nivel internacional.
Publicidad
Publicidad

Alejandro Irarragorri Gutiérrez, presidente de Grupo Orlegi y Club Santos Laguna, será parte de uno de los foros deportivos más importantes a nivel mundial, el Leaders Week 2018. 

Este es el evento cumbre de Leaders, la red global más importante en el deporte y se realizará en Londres, en donde durante una semana se reunirán 3 mil de los lideres de negocios más importantes a nivel mundial.

Irarragorri dará la ponencia "Team Ownership: Growing Your Club At Home & Abroad", en la que hablará del potencial del futbol mexicano, sus fortalezas y crecimiento a nivel internacional.

Leaders Week 2018 es una excepcional plataforma para el intercambio de conocimientos en lo que respecta al deporte, tecnología y entretenimiento.

Mientras que Leaders es una organización que conecta a los referentes de la industria y crea inteligencia de mercado, esencial para desarrollar profesionalmente el deporte dentro y fuera del campo. 

Su plataforma multimedia se comparte durante todo el año a 105 mil líderes de la industria deportiva, por medio de diferentes contenidos e investigaciones. 

El Dato.
Grandes ponentes
Dentro de los ponentes que forman parte de este evento, están: Paul Levesque, vicepresidente ejecutivo, Talento, Eventos en Vivo y Creativo de la WWE, Eric Woolworth, presidente- operaciones de negocios del Miami HEAT - AmericanAirlines Arena, Al Guido, presidente de los 49ers de San Francisco de la NFL, Peter Hutton, director de Programación y Patrocinios de Facebook, Richard Scudamore, presidente ejecutivo de la Premier League, Jeffrey Godsick, vicepresidente ejecutivo de Patrocinios y Gestión de Marca en Sony Pictures, Patrick Pierce, vicepresidente de Patrocinios y Marketing en Etihad Airways y Kristin Bernert, vicepresidente senior-operaciones de negocios de los New York Knicks.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.