• Regístrate
Estás leyendo: Alebrijes se reúnen con gobernador de Oaxaca
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 14:38 Hoy

Alebrijes se reúnen con gobernador de Oaxaca

El club oaxaqueño fue recibido en el Palacio de Gobierno de su estado por Alejandro Murat, para compartir el título del Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX

Publicidad
Publicidad

La Afición

Previo a su debut en la Copa MX Clausura 2018 ante Cruz Azul, los jugadores de Alebrijes de Oaxaca fueron recibidos en el Palacio de Gobierno de su estado por el gobernador Alejandro Murat, con motivo del título obtenido en la Liga de Ascenso MX.

El club de Alebrijes, se coronó en el balompié de plata mexicano por primera vez en su historia en el torneo Apertura 2017, luego de derrotar en penales a FC Juárez en la Final.

Dicho logró, fue compartido esta tarde con el titular del gobierno oaxaqueño; asimismo, el encuentro serviría para que los dirigentes del equipo hablaran con Murat Hinojosa respecto a la ampliación del Estadio Tecnológico de Oaxaca.

Los dirigidos por Irving Rubirosa, disputarán este miércoles a las 20:30 horas la Jornada 1 de la Copa MX ante 'La Máquina'.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.