• Regístrate
Estás leyendo: Alebrijes quiere llegar a la Final de la Copa, pero Pachuca apunta alto
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 15:29 Hoy

Alebrijes quiere llegar a la Final de la Copa, pero Pachuca apunta alto

Hace seis meses el conjunto de Alebrijes se quedó con las ganas de disputar la primera final en su historia, hoy ante Pachuca tiene una nueva oportunidad.


Publicidad
Publicidad

Alebrijes de Oaxaca, del Ascenso MX, no quiere quedarse en la orilla por segunda ocasión consecutiva y buscará este martes su pase a la final de la Copa MX cuando reciba a Pachuca, que tratará de volver a un partido por el título.

Las hostilidades de este partido se llevarán a cabo sobre la cancha del estadio Benito Juárez, cuando las manecillas del reloj marquen las 19:00 horas.

Hace seis meses el conjunto de Alebrijes se quedó con las ganas de disputar la primera final en su historia, pues cuando en el papel era favorito, llegó el Atlas para superarlo en su propia casa y así dejarlo en el camino.

Ahora, los pupilos de Ricardo Rayas saben que no se pueden permitir ningún tipo de error y prácticamente deberán hacer un partido perfecto, para lo cual será fundamental el apoyo de su afición.

Tuzos, por su parte, atraviesa por un gran momento en el Torneo Clausura 2014, el cual se ha extendido a esta competencia, donde ya están en la antesala de la final y con muchas posibilidades de seguir en la lucha por el título.

La amplia experiencia del cuerpo técnico que encabeza Enrique Meza, así como del plantel, hace suponer que la balanza se inclinará a su favor, sin embargo, no pueden pensar que será un partido sencillo y que solo con la playera saldrán adelante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.