• Regístrate
Estás leyendo: Alebrijes domina el once ideal del Ascenso MX
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 03:13 Hoy

Alebrijes domina el once ideal del Ascenso MX

Los campeones de la liga de plata destacaron en el 'Dream Team', con las inclusiones de Edgar Hernández, Rodrigo Noya y Luis Madrigal, así como el director técnico Irving Rubirosa

Publicidad
Publicidad

La Afición

Los Alebrijes de Oaxaca, campeones del torneo Apertura 2017 en el Ascenso MX, dominaron el once ideal del semestre recién concluido, con las inclusiones de Edgar Hernández, Rodrigo Noya y Luis Madrigal, así como el director técnico Irving Rubirosa.

Todos estos elementos fueron fundamentales en la conquista del campeonato, destacando Madrigal, quien marcó 12 goles en todo el certamen, lo que le valió el reconocimiento como líder goleador.

Desde su llegada al banquillo hace un año, el estratega fue clave para que los Alebrijes conquistaran este trofeo, además de conseguir siete victorias y tres empates contra cinco derrotas en la fase regular del torneo.

Por último, su tercia de jugadores superó la barrera de los mil minutos en el terreno de juego: Madrigal con 1661, en tanto Noya y Hernández con 1890 cada uno.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.