• Regístrate
Estás leyendo: Aldridge alarga racha de Spurs, que 'acarician' playoffs
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 21:12 Hoy

Aldridge alarga racha de Spurs, que 'acarician' playoffs

La quinteta de San Antonio venció 98-90 a los Wizards de Washington y se mantienen en el sexto puesto de la Conferencia Este

Publicidad
Publicidad

AP

LaMarcus Aldridge terminó con 27 puntos y nueve rebotes y los Spurs de San Antonio llegaron a cinco triunfos en fila al derrotar el miércoles 98-90 a los Wizards de Washington.

San Antonio permaneció en el sexto lugar de la Conferencia Este, un juego detrás de Oklahoma City. Los Spurs cierran una estadía de seis juegos el viernes ante Utah, que está juego y medio detrás de San Antonio en el octavo puesto.

Bradley Beal y Kelly Oubre Jr. anotaron 21 puntos cada uno para encabezar a los Wizards, que cayeron al sexto lugar en la Conferencia Este.

La racha de triunfos de San Antonio se presenta luego de un lapso en el que tuvieron marca de 3-11 y que los mantuvo momentáneamente fuera de la disputa de postemporada.

Aldridge ha sido crucial en la transformación al promediar 29,6 puntos y 9,2 rebotes durante ese periodo.

En contra de Washington, Aldridge anotó nueve unidades durante una ofensiva de 23-9 que le dio a San Antonio ventaja de 17 con cuatro minutos restantes en el tercer cuarto.

Sin el lesionado base John Wall, los Wizards fueron incapaces de responder.

La ventaja se extendería a 22 tantos, lo que le permitió al coach de los Spurs Gregg Popovich darle descanso a sus titulares en los últimos cuatro minutos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.