• Regístrate
Estás leyendo: Alcántar confía en lograr la salvación con Lobos
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 05:21 Hoy

Alcántar confía en lograr la salvación con Lobos

El técnico interino de los Lobos BUAP, Daniel "Borita" Alcántar, sentenció que aún cuando el panorama luce muy complicado, su escuadra se mantiene comprometida.

Publicidad
Publicidad

Pese a la derrota que los colocó en la última casilla de la clasificación porcentual, el técnico interino de los Lobos BUAP, Daniel "Borita" Alcántar, sentenció que aún cuando el panorama luce muy complicado, su escuadra se mantiene comprometida, por lo que no le queda duda de que podrán salir adelante en esta dura situación.

"El equipo se mató, se entregó, dieron de sí, todo, tengo un equipo con fe, yo tengo fe en ellos, tengo unos gladiadores y nos vamos a salvar, ellos están comprometidos con la institución, conmigo, vamos a sacar esto adelante, nos quedan tres finales y vamos a buscar la salvación estos partidos que restan".

El estratega reconoció que el panorama es sin duda alguna muy difícil, sobre todo con las heridas que el choque ante Cruz Azul a ellos dejó, comenzando por el arquero Lucero Álvarez, así como con el capitán, Francisco Javier "Maza" Rodríguez, lo que sabe son sólo pruebas que deberán enfrentar y que en su momento sabrán resolver.

"El partido lo que se presentó con Lucero, tuvo una cortada en la ceja profunda, las circunstancias del partido nos llevaron a tener un hombre menos, qué puedo decir, como se comportaron dentro de la cancha, quedo más contento que lo que puede venir. Dentro del futbol son decisiones que se toman dentro de la cancha, de mi parte fui jugador, sé que el jugador decide en milésimas de segundo, lo del 'Maza' fue una jugada que decidió, lo rebasó la velocidad del balón, los que se quedaron dentro de la cancha, él está apenado con ellos, está con el equipo, está unido, mientras estemos así, vamos a salvarnos".

Alcántar reiteró que no le queda duda alguna de que logrará su cometido porque la actitud de sus ahora dirigidos así se lo hace sentir, razón por la que buscarán mantenerse con la unión que al día de hoy los ha caracterizado, tras reiterar que existe un marcado compromiso de parte de los jugadores con él y la institución a la que representan.

"Nos vamos a salvar, con esta actuación que hicieron, el equipo está más unido que nunca, tengo unos guerreros, gladiadores dentro del vestidor, que se han comprometido y siempre se han comprometido por defender los colores de la universidad de Lobos BUAP. Lo que vi, tengo fe, ellos tienen fe, estamos unidos, lo que vi, vamos a salvar al equipo", puntualizó.



ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.