• Regístrate
Estás leyendo: Alberto El Patrón cumple con 'Lucha por ellos'
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 23:17 Hoy

Alberto El Patrón cumple con 'Lucha por ellos'

La función realizada en el Deportivo Morelos tuvo gran respuesta del público de Tepito y lo recaudado será donado a los afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre 

Publicidad
Publicidad

Josué Padilla Márquez

Después de tantos problemas para que Alberto 'El Patrón' pudiera realizar una función de lucha libre en beneficio de los afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre, se pudo realizar en el Deportivo Morelos ubicado en el 'Barrio Bravo' de Tepito, donde se registró una gran entrada.

En el combate estelar, el organizador del evento, Alberto se enfrentó a Cibernético y Dr. Wagner Jr; sin embargo, de los vestidores salió el Hijo del Fantasma de sorpresa y se convirtió en batalla de parejas, donde el equipo técnico superó a sus rivales en una contienda en la que hubo sillazos, vuelos y llaves para finalizar la gran cartelera y obra de caridad por parte de 'El Patrón'.

La lucha semifinal hizo suspirar a los amantes de la lucha libre, las leyendas Canek, Fuerza Guerrera y Pirata Morgan perdieron la contienda por descalificación contra Octagon, Dos Caras y el Solar.

El orgullo de Tepito, Carístico acompañado de Tinieblas Jr y Aluche, salieron victoriosos sobre Psicosis y Luzbel Jr, gracias al movimiento 'Mística' y una Huracarrana' contra los rudos.

Previo a iniciar la tercera lucha entre Hijo de Dos Caras y Apollo, Alberto 'El Patrón' salió a dar un gran discurso de bienvenida y agradeció a los asistentes.

"¡Viva México! Después de todo lo que ha pasado por fin se puede realizar esta función a beneficio del futuro de nuestro país. Muchas gracias a todos", fueron las palabras del ex campeón de WWE.

Ya en la disputa, el Hijo de Dos Caras se llevó la gloria sobre Apollo.

Mini Rey Misterio y Sexy Dulce se llevaron la segunda contienda de la noche luego de un largo intercambio de golpes contra Mini Psicosis y Lady Sensación; sin embargo, el 619 sentenció a los rudos.

Y en la batalla que abrió las acciones del 'Lucha por ellos’, Luzbel Jr se llevó la victoria en una lucha campal de 10 gladiadores.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.