• Regístrate
Estás leyendo: Alberto de la Torre, nuevo vicepresidente del Atlas
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 04:03 Hoy

Alberto de la Torre, nuevo vicepresidente del Atlas

El cuadro rojinegro anunció al ex presidente de la Federación Mexicana como nuevo integrante de su directiva, donde ya había laborado por espacio de cuatro años.

Publicidad
Publicidad

Rigoberto Juárez

Con la idea de fortalecer la directiva, Atlas ha designado a Alberto de la Torre Bouvet como su nuevo vicepresidente del equipo, cargo en el que comenzará a fungir desde este martes.

De la Torre Bouvet estará al pendiente de los temas deportivos de la institución, esto ante la complicada agenda que tiene el presidente Gustavo Guzmán, quien radica en la ciudad de México.

“Atlas F. C. informa que Alberto de la Torre Bouvet se integra a la directiva de nuestro equipo como vicepresidente, cargo que desempeñará a partir de este momento y desde el cual auxiliará a nuestra institución en diversos temas deportivos y de comunicación, al coadyuvar para que la esencia atlista perdure.

“El señor de la Torre fue presidente de Atlas de 1999 a 2003 y estuvo al frente de la Federación Mexicana de Fútbol del 2000 al 2006, etapa en la cual se consiguió el primer campeonato del mundo en el Mundial Sub-17 del 2005, disputado en Perú. Como vicepresidente, se une a la directiva que conforman los señores Jesús Manzanares Orozco, José Manuel Gómez Castellanos, Álvaro Dávila Alanís y Gustavo Guzmán Sepúlveda”, informó el club a través de un comunicado de prensa.

En días pasados, a De la Torre Bouvet se le vio en las instalaciones de Atlas charlando con el presidente Gustavo Guzmán, justo en el arribo de Rafael Márquez a la institución. Fue justamente el presidente de los Zorros el que invitó al también socio activo de Atlas AC a formar parte de la directiva, con la intención de tener mayor identidad con los colores rojinegros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.