• Regístrate
Estás leyendo: Alberto Contador estará presente en el Globike 2018 en la CdMx
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 18:34 Hoy

Alberto Contador estará presente en el Globike 2018 en la CdMx

El ciclista español será uno de los invitados para el evento que tendrá lugar los días 24 y 25 de febrero en la capital del país; además estará acompañado del pentatlonista Javier Gómez Noya.Jorge García

Publicidad
Publicidad

Jorge García

Se llevó a cabo la presentación del Globike Forum en la Ciudad de México, el cual se celebrará los días 24 y 25 de febrero del 2018, mismo que tiene como objetivo fomentar el ciclismo como deporte en nuestro país, el cual tendrá la presencia de Javier Gòmez Noya y de Alberto Contador.

"Es un gran evento. El objetivo que tenemos nosotros es fomentar el ciclismo como deporte en México; que nuestro país crezca como deporte en nuestro país y la mejor forma de atraer a todos lo amantes de esta disciplina y del pentatlón es trayendo a dos grandes exponentes como lo son Javier Gómez Noya y Alberto Contador, sobre todo también para dirigirnos a aquellos que casi no están familiarizados con este deporte o que apenas están dando sus primeros pasos en estas ramas", dijo Mauricio Sunderland, presidente del evento.

La sede del foro será el hotel Hilton, en donde también se ofrecerán mesas de debate y dialogo, conferencias, intercambio de experiencias, además de clínicas para fomentar el ciclismo y el pentatlón como una cultura. En la presentación, también estuvieron Marco Navarro, entrenador del equipo mexicano de ciclismo, y Ariadna Gutiérrez, miembro del conjunto femenil de ciclismo de ruta, quien mostró su agrado por esta iniciativa para incentivar el ciclismo en nuestro país.

"Me parece excelente que hagan esto. Creo que el ciclismo es un deporte que hace falta mucho aquí en México. Hay que fomentarlo no sólo como un deporte, sino como una cultura, que la gente se interese más en él, infundiendo el respeto al ciclista como una norma vial y lo más importante es que lo encuentre como una forma practica de hacer deporte", expresó Gutiérrez para La Afición.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.