• Regístrate
Estás leyendo: Alberto Contador abandona el Tour de Francia
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 16:50 Hoy

Alberto Contador abandona el Tour de Francia

El ciclista español se bajó de su bicicleta en el kilómetro 84 de la novena etapa en los Pirineos para subirse al coche y abandonar la competencia debido a un cuadro febril anunció su equipo Tinkoff

Publicidad
Publicidad

DPA

El español Alberto Contador abandonó hoy el Tour de Francia mientras recorría la novena etapa entre Vielha y Andorra-Arcalis, al parecer por un cuadro febril, según informó su equipo Tinkoff.

Contador, de 33 años y dos veces ganador de Tour de Francia, se bajó de su bicicleta en el kilómetro 84 de la etapa de montaña en los Pirineos de 184,5 kilómetros y se subió al coche. El director deportivo de Tinkoff, Sean Yates, dijo que Contador había "amanecido con fiebre".

El español, que ganó la vuelta francesa en 2007 y 2009, ya había sufrido dos caídas en las primeras dos etapas de la competencia. En la general, Contador se ubicaba a 3:12 minutos detrás de líder de Tour, el británico Christopher Froome.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.