• Regístrate
Estás leyendo: Albertengo llega a Monterrey para jugar con Rayados
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 16:55 Hoy

Albertengo llega a Monterrey para jugar con Rayados

La Sultana del norte recibió la llegada del último refuerzo de la escuadra dirigida por Mohamed; el delantero argentino Lucas Albertengo, procedente del Independiente de Avellaneda

Publicidad
Publicidad

La Afición

El delantero argentino, Lucas Albertengo llegó este sábado a la Sultana del norte para disputar el Clausura 2018 de la Liga MX con los Rayados de Monterrey.

A su llegada, Albertengo se mostró comprometido con el equipo y declaró que espera "que pueda pagar con goles a la confianza que el club ha depositado en mí, así que siempre ha dar lo mejor y ser profesional con Rayados".

Tras haber tenido un gran desempeño del 2013 al 2015 con el Atlético Rafaela y posteriormente en el Independiente, Albertengo sufrió una lesión de ligamentos que lo mantuvo fuera de actividad. No obstante, aclaró que está totalmente recuperado.

"Estoy bien, totalmente recuperado de la lesión, sí fue una lesión dura que me costó mucho volver pero ya me siento totalmente recuperado, solamente con minutos de futbol voy a estar bien, pero eso para mí ya quedó atrás", señaló.

El argentino peleará un lugar en el ataque con Funes Mori y Jorge Benítez y observará a su nuevo equipo en el partido que sostendrán ante León en la Jornada 5.

"Sé que no solo delanteros, en general tiene muy bien equipo, viene de ser campeón de la Copa y viene de perder la final, siempre es protagonistas y tiene grandes jugadores, así que voy a tratar de pelear por un lugar", mencionó,

De igual forma, Lucas declaró que no tiene problemas en cobrar penales si se lo solicitan, aunque sabe que hay ciertas jerarquías que se deben respetar.

"No tengo problema (con los penales), pero sé que hay jugadores a los que están encargados de eso y uno tiene que respetar el lugar que le toca como recién llegado", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.